Entrega de premios del XX CONCURSO NACIONAL DE PINTURA “Ciudad de Medina de Pomar” 2013.

Por  y para el arte

\r\n

El pasado día 27 de Julio de 2013 se celebro en Medina de Pomar el 5º Concurso de Pintura rápida; importante certamen en el que  durante el día se retrataron todas las bellas calles de esta ciudad monumental. Resultaron vencedores Lolo Serantes Morán que se llevo el tercer premio; José Ignacio  Amelívia el segundo premio y Pedro Barrio Arciniega resulto agraciado con el  merecido Primer premio.

\r\n

\r\n

Además también el  día 31 de agosto de 2013 en Medina de Pomar se ha realizado la entrega de premios del XX CONCURSO NACIONAL DE PINTURA “Ciudad de Medina de Pomar” 2013.

\r\n

Como siempre en este certamen han participado multitud de artistas de toda la nación, y además también los niños han tenido su momento en este fabuloso acto celebrado en un inmejorable escenario, el salón de actos del Alcazar de los Condestables.

\r\n

La asociación Amigos de Medina de Pomar han llevado un año más a cabo este consolidado concurso; con mucho esfuerzo y tesón se ha conseguido otra vez mantener a Medina de Pomar  en lo más alto de la tribuna artística nacional.

\r\n

Durante todo el mes de agosto se han podido ver expuestas en la sala de exposiciones del Alcazar todas las obras presentadas al certamen,  hasta que el jurado, encabezado por el artista local Guillermo Sedano,  en el día señalado emitieron el esperado fallo.

\r\n

Seguir leyendo cronica en el archivo PDF

Publicado en Actividades, Pintura.