Club de Lectura de la Asociación Amigos de Medina

publicado en: Uncategorized | 1

Durante el pasado fin de semana, días 1 y 2 de diciembre, los miembros del Club de Lectura de la Asociación Amigos de Medina tuvieron ocasión de comentar el libro que habían elegido leer durante noviembre, «El Reencuentro», del autor alemán Fred Uhlman.

A través del grupo de whatsapp destinado a ese fin, los 21 hombres y mujeres de 5 países diferentes que componen esta iniciativa cultural, intercambiaron análisis y opiniones que enriquecieron el debate.

Así mismo, tras votación entre tres lecturas candidatas, el libro «Cruzar la noche», de la autora argentina Alicia Barberis, fue escogido para ser leído en diciembre, y debatido el primer fin de semana de enero. La obra está ambientada en las cercanías de Santa Fe, Argentina, durante la dictadura de los años setenta. Fue una propuesta de Gabriela Constanza, vecina de dicha localidad y miembro del club literario.

Para formar parte de esta gratuita y enriquecedora actividad, pueden ponerse en contacto por whatsapp en el 669565054 (David). ¡Animaos!

  1. Maria Elena tavares

    Me parece interesante la iniciativa . No tenía ni idea y eso q soy socia desde hace muchos años