Club de Lectura de la Asociación Amigos de Medina

publicado en: Publicaciones | 0

En el transcurso del pasado fin de semana, los miembros del Club de Lectura de la Asociación Amigos de Medina pudieron comentar entre ellos el libro «Cruzar la noche», de la autora argentina Alicia Barberis. Se trata de la historia de Mariana, una adolescente que busca sus oscuros y ocultos orígenes a la par que descubre el amor.

Ésta fue la cuarta reunión mensual realizada a través del grupo de Whatsapp, iniciativa que permite congregar a aficionados y aficionadas a la lectura de diferentes países de habla hispana.

La próxima reunión está en marcha. Tras votación entre los componentes del grupo, el famoso best-seller «El Perfume», del alemán Patrick Süskind, ha sido la obra elegida para leer durante este mes de enero, con intención de comentarla el primer fin de semana de febrero. Estamos convencidos que no va a dejar indiferente a nadie.

Para tomar parte en esta gratuita y enriquecedora actividad, deben ponerse en contacto con el coordinador, David Martínez en el whatsapp del móvil 66 95 65 054.
¡Animaos! 🙂