AGRADECIMIENTO A NUESTROS SANITARIOS Y FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DE MEDINA DE POMAR

No queremos olvidarnos de todo el personal del Centro de Salud que día a día pelean contra el COVID 19 a costa de su propia vida para que el resto de los ciudadanos no nos veamos afectados por el virus.

Sin apenas descansar acuden todos los días al trabajo y atienden a medineses y foráneos con magnífica profesionalidad.

Me comentó hace unos días un paciente ingresado por el COVID 19 que, aparte de la atención recibida por todos los sanitarios del hospital, era muy reconfortante escuchar esas palabras de ánimo y de cariño que recibía de todos ellos a diario. Para él, esos gestos han sido fundamentales para su recuperación, por lo que me pide que les transmitamos su cariño, su apoyo y su eterno agradecimiento.

Ya en casa, deseamos que se recupere cuanto antes y que en breve podamos abrazarlo.

 

Que este agradecimiento sea extensivo a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil y todas aquellas personas que con mucho esfuerzo y sacrificio velan por nuestra seguridad y porque se cumplan las recomendaciones e instrucciones que se reflejan en los diferentes documentos que se han difundido con motivo del estado de alarma. 

Aunque fuera del enunciado, no olvidemos a todo ese sector de la población que nos hace posible la rutina diaria y, que sin ellos, todo sería imposible. Nos dejaremos alguno en el tintero, así que vaya por adelantado nuestra disculpa: farmacias, alimentación, transportistas, paquetería urgente, gasolineras, Correos, energía, voluntarios, Cáritas, prensa, panaderías….

A todos…..¡¡¡GRACIAS!!!

¡QUÉDATE EN CASA!

Publicado en Uncategorized.