Celebrada la 4ª jornada del Ajedrez invernal Montañas de Burgos, el Auro Hyspánico Losino Miguel López lidera la clasificación provisional al consumar su cuarta victoria frente a Yolanda Saínz que no tuvo su mejor día en una fría mañana que se despertaba de la niebla , la noche y la helada pasada, como refleja la foto enviada por Nati desde el café El Plaza
\r\n
\r\n
A medida que transcurría el mediodía el cielo despejado de nubes dejo paso a un brillante sol que fue calentando las partidas. El viejo león Víctor Velasco puede cantar aquella canción de Jethro Tull “Too old to Rock´N´Roll: Too Young To Die”. Demasiado viejo para el Rock ´n´Roll, demasiado joven para morir; ya qué se impuso al joven aspirante Rodrigo Torre jugador más en forma en los últimos meses.
\r\n
Javier Ollauri gano al presi Julio López que invito a café y pastas para animar el cuerpo a los presentes. La partida más familiar la protagonizó la familia García. Andoni venció a su padre Juan José, quién a su vez perdió la partida pendiente con Javier. Dos victorias para el muchacho del Valle Valdivielso quién la próxima jornada se enfrenta al Auro Hyspánico Losino Miguel López, único jugador imbatido hasta la fecha..
\r\n
Gorka Azaola se mantiene firme venciendo a Tirso Fernández y realizando unas tablas con Miguel López en partida adelantada al Viernes, correspondiente a la 6ª jornada. La antorcha de Gorka cruza el charco y el tiempo. Acuarela do Brasil regresa antes de carnavales a disputar las últimas jornadas de la II Invernal Montañas de Burgos.
\r\n
El resto de jugadores y simpatizantes al Ajedrez, próxima cita; Sabado 17 de Enero a las 11:00 en el Edificio Roldan\r\nLejos del aprisco, que vuelva, que duerma el Basilisco. Dice una canción….¡Hasta el Sábado!
\r\n
8×8