GANADOR DEL CONCURSO EL RETO EN SU 2ª EDICION

El pasado día 9 de diciembre se procedió al sorteo de la 2ª edición del Reto: ¿Conoces bien tu ciudad? El mismo se llevó a cabo en el café Tres Cantones y se invitó a los clientes allí presentes a que participasen como testigos en el procedimiento de extracción de la papeleta ganadora. El gerente del café cedió el honor a una de las clientas, resultando ganador D. Ángel Alonso de Porres Buján, vecino de Medina de Pomar.

Hubo 27 acertantes en esta 2ª edición del Reto, cuyas pistas escondían: La verja de la balconada del Ayuntamiento.

El Reto es un juego organizado por la Asociación Amigos de Medina y patrocinado por Ernesto Ruiz Leivar (Estudio 3 fotografía, de Villarcayo) y Fernando Grijalba (escritor).

El premio de esta edición ha sido cortesía del Café Catering Tres Cantones, consistente en una cena para dos personas.
Desde la Asociación Amigos de Medina agradecemos a la gerencia del Café Tres Cantones su amabilidad y colaboración con la difusión de la cultura en nuestra comarca.
Nuestra más cordial enhorabuena al ganador y nuestro agradecimiento a todos aquellos participantes por el gran interés mostrado en el «Reto: ¿Conoces bien tu ciudad?» El próximo Reto a medineses y foráneos será dentro del primer cuatrimestre de 2020.

Publicado en Uncategorized.