CURIOSIDADES GRAFOLÓGICAS

Estrenamos sección. Esta vez nos adentraremos en el mundo de la Grafología. No, no, no… con ello no quiero decir que usted vaya a convertirse en un experto grafólogo leyendo e interpretando estas curiosidades. Mi objetivo es, simplemente, que ustedes se entretengan, buceen en su interior y se apliquen esa máxima de: “Soy como escribo”.

Hoy voy a comenzar con la interpretación de lo que los grafólogos llamamos “DIBUJOS DISTRAÍDOS”. Esto es, cuando no sabemos qué hacer y disponemos de un papel y un útil de escritura, realizamos ciertos dibujos. El útil bien puede ser un bolígrafo, un lapicero, etc. Y el papel puede ir desde una servilleta de bar, a una factura, un albarán, una tarjeta de visita…

¿Y en qué circunstancias se nos presenta este fenómeno? Pues puede ser durante una reunión de trabajo, escuchando una charla o una conferencia, mientras esperamos a alguien, hablando por teléfono, etc.

¿Saben que esconde nuestra personalidad si dibujamos?…

El cocodrilo es un animal grande y agresivo. Quien distraídamente realiza este dibujo, se corresponde con una persona que se opone a cualquier tipo de autoridad sobre el autor.

 

 Fernando Grijalba (Grafólogo y Presidente de la Asociación Amigos de Medina de Pomar)

 

 

Posted in Colaboraciones.